¿Quiere Que Le Llamemos?
Complete este formulario y le llamaremos.
Como una agencia independiente, no estamos empleados por una compañía de seguros. Técnicamente, el jefe de la agencia independiente es usted, el cliente. Trabajar con una agencia que no está empleada únicamente por una sola compañía es beneficioso porque puede recibir asesoramiento imparcial. Una buena agencia independiente puede ser proactiva en cuanto a su tarifa de seguro. Pueden adelantarse en lo que respecta a cambios de tarifas. Una agencia independiente puede ahorrarle tiempo y dinero en cuanto a su seguro.
Las cotizaciones rápidas de múltiples compañías de seguros son uno de los principales beneficios de una agencia independiente. Si está buscando seguro, los agentes independientes son un excelente punto de partida porque pueden verificar las tarifas de varias compañías a la vez. Cuantas más compañías se evalúen, mayor será la posibilidad de encontrar la mejor tarifa y ahorro para usted y su familia.
La capacidad de mantener al mismo agente incluso si cambia de compañía es otra ventaja de tener su seguro con una agencia independiente.
Complete este formulario y le llamaremos.